sábado, 20 de agosto de 2011

Reflexion Pelicula: 7 Almas

Muchos cumplimos favores a nuestros seres queridos intentamos protegerlos, aconsejarlos e incluso algunos darian la vida por la supervivencia de alguien de su familia pero ¿Entregar fragmentos de tu vida para salvar y mejorar la de gente totalmente desconocida? por supuesto nadie lo haria, pero este no es el caso de Tim Thomas que se hace pasar por (Ben Thomas en la pelicula), este causa un accidente automovilsitico produciendo la muerte de 6 personas desconocidas y su esposa.

Ante tan grande remordimiento Tim decide actuar y decide salvarle a la vida a 7 personas mas donando organos como un riñon a  un entrenador de hockey , darle un lobulo pulmonar a su hermano, la casa a una mujer con serios problemas matrimoniales, en fin ayuda a 5 personas que enverdad la necesitaban y eran buenas, para un acto final decide idear un plan que le costaria la vida, por via telefonica conoce a un ciego el cual Tim lo insulta y se burla de el para poder probar si el sabia perdonar, a este individuo decide en un futuro donarle sus corneas , ocurre otro caso de que conoce a una mujer joven la cual sufre del corazon  al pasar la pelicula estos se enamoran y cuando el plan de Tim ya iba concluyendo poco a poco (este plan era conocido por su mejor amigo y este decide apoyarle) Tim decide dar fin  a su vida, suicisandose con una medusa venenosa, el deja un testamento en el cual donaba el corazon  asu enamorada y sus corneas al tipo ciego con esto la redencion de Tim estaba completa.

Esta pelicula enseña una gran leccion de vida sobre el remordimiento y el cargo de conciencia y que es sumamente importante redimir este pesar, en conclusion es una pelicula sumamente recomendada y da mucho que pensar.

4 comentarios:

  1. Me parecio una exelente reflexión de la pelicula,ya se puede recalcar el sentido de esta y el mensaje que esta pretende dejar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. esa pelicula es muy buena, me cambio el sentido de ver el mundo; gran reflexion la del final.

    ResponderEliminar
  3. buen blog chiqillos que mejor qe explicar las cosas con imagenes saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar